domingo, 10 de julio de 2011

Televisión de Circuito Cerrado



¿Qué es Televisión de Circuito Cerrado?

Es un canal de televisión que se emite exclusivamente en salas de esperas, recepciones, eventos, ferias e internet. Tiene una programación propia según el rubro de su negocio. Mediante este medio televisivo puede transmitir sus videos institucionales, spots comerciales, notas informativas, comunicados, promociones, avisos, además podra entretener a su público cautivo mediante videos documentales, videos musicales, videos de humor, videos de cocina etc., de esta manera tendrá una imagen corporativa de su negocio acercándose al cliente de una manera creativa y exclusiva. Acá un ejemplo del producto que le ofrecemos.


¿Como Obtengo mi Canal?

Si tiene un monitor, un reproductor DVD o una Computadora ya puede tener su canal propio en su sala de espera de esta manera puede seleccionar la programación que desee que se emita en su negocio agregando los videos que usted desee según el paquete contratado, ya no tendrá que ver en su negocio los comerciales de la competencia y estar cambiando de canal.

Puede cambiar la programación semanal o mensualmente, para que usted pueda planificar sus avisos o sus campañas publicitarias con anticipación. El público cautivo que visita sus instalaciones se llevara una buena imagen de su negocio y a la vez conocerá mas de sus productos o servicios. tenemos variados paquetes al alcance de su presupuesto. Y lo más importante todo trabajado en Alta Definición.

Además este producto puede ser aplicable a centro comerciales que quieren tener su programación y publicidad propia, así como también multicines o a empresas de transportes que tengan un televisor en sus unidades, Ya sabe, si quiere que su empresa sea conocida por todo el mundo, no dude en apostar en esta nueva propuesta de publicidad.

Tarifa: A Tratar

No hay comentarios:

Publicar un comentario