sábado, 23 de abril de 2011

Videos Políticos



Sí tienes un partido político o eres candidato a algún cargo político y no tienes un apoyo audiovisual, “Digital Image” tiene la solución a este problema. Cabe recordar que es muy importante el material audiovisual para poder convencer a tus futuros votantes, como dice el viejo lema “Una imagen vale más que mil palabras”, de esta manera nuestra empresa ofrece distintos productos en este rubro de “Videos Políticos”:

Spot del Candidato: Se destaca las bondades del candidato y sobretodo se centra en el símbolo del partido en el que participa, para que así el electorado asocie al candidato a su símbolo.

Tarifa
En Formato HD: S/. 1000.00


Videos para la página web del candidato: En este caso se hacen videos a la exigencia del candidato, pueden ser testimonios que este a favor del candidato, su plan de trabajo o pequeños reportajes que destaquen al candidato.

Tarifa
A tratar de acuerdo al video que se requiere.


Cubrimiento de las actividades proselitistas: Este punto se refiere que nosotros cubrimos todas las actividades que realice el candidato, ejemplo: ayuda sociales, conferencias, mítines etc. estas serán convertidas en notas y podrán ser difundidas en medios de comunicación o en la propia pagina web del candidato.

Tarifa 
A tratar de acuerdo al video que se requiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario