jueves, 25 de marzo de 2010

Cine y Cortometrajes



Si eres un cineasta y no tienes equipos para realizar un largometraje, un cortometraje o una serie, nosotros podemos ser su solución.

Un largometraje es una obra de arte cinematográfica que narra una historia de manera visual por medio de fotografías en movimiento basada en un guión escrito por lo general por un guionista y en la que los personajes son interpretados por actores. No se distingue el material sensible en el que se han impreso las imágenes y tampoco si es proyectada en una sala de cine en la pantalla grande o es vista en un televisor doméstico.

Un cortometraje es una producción audiovisual o cinematográfica que dura sustancialmente menos que el tiempo medio de una película de producción normal. Una de las finalidades del cortometraje es conseguir la atención del espectador desde el primer plano, a través de la historia que se le presenta, y "soltarlo" de manera sorpresiva, absurda, violenta, humorística, inexplicable, nostálgica, es decir, que "movilice" al espectador. Si bien no existe una norma estricta, una posible clasificación por tiempo podría hacerse de este modo: La duración de los cortometrajes va desde menos de un minuto hasta los 30 minutos. Las películas de entre 30 y 60 minutos son mediometrajes.

Una serie es una obra audiovisual que se difunde en emisiones televisivas sucesivas, manteniendo cada una de ellas una unidad argumental en sí misma y con continuidad, al menos temática, entre los diferentes episodios que la integran.

Tarifa

*A conversación

No hay comentarios:

Publicar un comentario